Inicio del Curso Político, el Partido Popular atrapado en el tiempo

¿Recuerdan ustedes esa famosa película protagonizada por Bill Muray y Andie MacDowell “Atrapado en el tiempo” en la que día tras día los protagonistas vivían exactamente la misma jornada? así es como vuelve a ser el inicio del curso político en Alcobendas, un déjà vu de hace once años.

Podría señalar que el Partido Popular con el alcalde García de Vinuesa a la cabeza lleva un considerable retraso en la entrega de las nuevas viviendas públicas, o que todavía no han finalizado las obras del nuevo centro de urgencias no hospitalarias, o incluso que queda mucho por hacer en el nuevo acceso de la carretera de barajas para descongestionar el colapso diario en las entradas y salidas a nuestra ciudad, pero lamentablemente no puedo decirlo porque llevamos once años sin ninguna iniciativa de calado en Alcobendas.

La costumbre nos marca que cada inicio de curso político los grupos de la oposición realizamos un repaso de todos los retrasos en la entrega de las diferentes obras de nuestra ciudad, el estado de avance de las diferentes labores de mantenimiento o tomamos el pulso al estado de limpieza de nuestro municipio, pero lamentablemente no puedo decirlo porque llevamos once años de bloqueo e inacción absoluta del Partido Popular, es por lo que seguimos con una degradación en nuestras instalaciones como así se demostró en el incendio producido en el polideportivo José Caballero este verano además de seguir soportando una ciudad con suciedad que ya se ha vuelto crónica.

Normalmente el inicio del curso político sirve al equipo de gobierno para presentar sus propuestas “estrella”, máxime si tenemos en cuenta que nos encontramos a poco más de siete meses para unas elecciones municipales, pero lamentablemente y nuevamente los vecinos nos tendremos que conformar con la misma radiografía de hace once años es decir ningún proyecto para Alcobendas.

Esta es la realidad de la gestión del Partido Popular en Alcobendas una parálisis sin precedentes, sin ideas, con el señor García de Vinuesa más preocupado por repetir como cabeza de lista después de veinticuatro años de dedicación exclusiva y unos concejales de gobierno dándose codazos para conseguir un puesto en la lista electoral, aunque esta situación tampoco se diferencia de la de hace once años. Lo dicho el Partido Popular en Alcobendas está atrapado en el tiempo y como siempre los máximos perjudicados los vecinos.

@ 2017. Todos los derechos reservados

.