24 meses, 24 propuestas

El 24 de mayo de 2015 se celebraron las últimas elecciones municipales en toda España. En esta cita electoral hace veinticuatro meses, los vecinos de Alcobendas votaron mayoritariamente al Partido Popular, no obteniendo la mayoría suficiente para gobernar en solitario con un total de doce concejales sobre veintisiete.

Hace ya dos años, UPYD consiguió el 6% de los votos, trasladándonos de esta forma los vecinos de Alcobendas su confianza para desarrollar nuestro proyecto político en su municipio. Nuestra máxima preocupación en ese momento fue continuar con nuestro trabajo de transparencia, regeneración democrática y buen gobierno que ya habíamos iniciado en el año 2011, consiguiendo entre otros logros la publicación en la página web del ayuntamiento de toda la información relativa a la corporación (nóminas, declaraciones de bienes, ingresos, etc)

Siguiendo la premisa de ser transparentes y trabajar de forma acorde a este principio, el equipo de UPYD en el Ayuntamiento de Alcobendas entendemos necesario rendir cuentas de nuestra actividad en estos dos primeros años de legislatura, es por lo que ponemos en marcha la campaña informativa 24 meses, 24 propuestas.

Esta campaña tiene como objetivo cumplir con nuestro mayor eje de actuación, hacer lo que decimos y decir lo que hacemos, es por lo que desgranaremos en las próximas semanas los logros conseguidos por UPYD en Alcobendas desde el inicio de la legislatura, divididos en doce temáticas que abarcan todo el espectro municipal.

Conseguir la construcción de vivienda pública en dos micro promociones con alquileres asequibles, el estudio de la eliminación del transbordo en Tres Olivos, la publicación de la agenda del alcalde, la creación de una senda verde en el Monte de Valdelatas, la adaptación de los parques infantiles para que puedan disfrutarlos todos nuestros niños, son algunos de los logros conseguidos en esta primera parte de la legislatura, pero de cara a los próximos dos años nos quedan muchos retos por delante.

Para la segunda mitad de legislatura tenemos que plantearnos seriamente el cierre norte de la M-50 para descongestionar las entradas de Alcobendas, una macro promoción de vivienda pública exclusivamente en régimen de alquiler para no poder especular con el patrimonio de todos, avanzar de forma efectiva y progresiva hacia una gestión conjunta de los servicios con nuestros vecinos de Sanse, potenciar los idiomas para mejorar la empleabilidad de nuestros jóvenes y un largo etc.
Para tener la información más completa te invito a seguir nuestra campaña informativa 24 meses, 24 propuestas en YouTube (https://www.youtube.com/user/UPyDAlcobendas)

@ 2017. Todos los derechos reservados

.